Digital Marketing Transmite el mensaje correcto desde la web.
  • B2expo
  • La primera plataforma web de exposiciones virtuales.
B2expo

Es un directorio online de exposiciones, congresos y convenciones y la primera plataforma web de exposiciones virtuales; en las que surge el contacto entre clientes y proveedores.

El término “b2expo” significa en inglés “business to expo” que debe entenderse como “negocios para expos” y se ha convertido en un espacio que permite al expositor virtual presentar los datos comerciales de su empresa.

Ver más
  • TSV Directo
  • El directorio de las principales industrias.
TSV Directo

Es el directorio de las principales industrias.

Una herramienta de consulta de información estadística y al mismo tiempo un vínculo entre cliente y las empresas de México. Más de 3 millones de empresas conforman la base de datos estadísticos que puede conocer a través de un click en un software que provee información detallada de los sectores económicos, actividades principales y giros empresariales.

Es el primer medio de consulta de información estadística en un software bajo licencia de uso e instalación. La información general de un sinfín de industrias. Más de tres millones de empresas conforman esta consulta estadística y todo está a un click de distancia.
Ver más
  • Expopyme
  • El primer catálogo en línea de la pequeña y mediana empresa en México.
Expopyme

Es el primer catálogo en línea de la pequeña y mediana empresa en México, pensado y diseñado para dar apoyo directo a las PyME’s.

Un espacio donde pueden exhibir sus datos comerciales, productos, servicios y publicar ofertas al costo más bajo en el mercado.

Es la herramienta más económica para PyME’s ofreciendo en un solo lugar productos, servicios, insumos y bolsa de oportunidades. Permite al expositor establecer relaciones comerciales con los demás socios de la comunidad, encontrar con prontitud y eficacia proveedores de insumos y compradores de productos gracias a nuestros buscadores divididos y filtrados por cada rubro.
Ver más
  • E-mail Marketing
  • Publicidad focalizada para clientes cautivos y potenciales.
E-mail Marketing

Es la nueva forma rápida y eficaz de hacer publicidad y mercadotecnia vía internet. A través de esta herramienta podrá enviar correos electrónicos con campañas publicitarias y de promoción a nuestra base de datos, teniendo un gran impacto entre los usuarios y generándole una cartera de clientes potenciales.

Con nosotros puede hacer llegar publicidad a clientes cautivos y potenciales. Envíe campañas masivas de teaser* o HTML. Impacte a su mercado meta e incremente sus ventas.

Ver más
2015 Trade Show Virtual, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. |